Grups

NU-B
Nu-b nace en el año 2000 después de un primer contacto musical de sus componentes en la grabación de la demo Soma en 1999. Durante todos estos años de trabajo conjunto hemos definido nuestra propuesta musical con la intención de poderla difundir mediante todos los canales a nuestro alcance. En el año 2006 sale al mercado el primer disco titulado Paisajes Sonoros

Hemos tocado en el circuito de salas más importantes de Barcelona y alrededores (El Fórum, Garatge, Salamandra, La Capsa, KGB) y compartido escenario con bandas ya conocidas como La Caja de Pandora o Efecto Mariposa, aunque lo importante es la música que hacemos y lo que pretendemos transmitir con ella.

Portada de Hombres de Agua, segundo disco de nu-b
Recientemente ha salido el último trabajo llamado Hombres de Agua producido por Roger Rodés (Macaco) asistido por Pol Sánchez (Produccions Akord’s) y Paco Zárate (La Caja de Pandora). Podéis descargar tres de los temas del disco gratuitamente AQUÍ. Para los románticos, tenéis la oportunidad de comprarlo en formato físico en los diferentes Fnac. Para los que no necesiten deslumbrarse con la maravillosa portada realizada por Oriol Malet lo tenéis en formato digital en iTunes y en Spotify

Videoclip del primer single de “Hombres de Agua”. “TUS OJOS”


Dídac Zárate (guitarras, coros), Daniel Maneja (voz), Alex Cánovas (bajo) y Eloi López (batería).

Disponible en iTunes!!

TAIMA TESAO

Taima Tesao és un grup que barreja diversos estils i llengües. Pop, pop alternatiu, funk i jazz cantats en català, castellà, anglès, brasiler, hebreu, francès… Aquest nou projecte s’anomena TAIMA TESAO. Ja podeu disposar del nou disc “Zelig Time” a iTunes!! Esperem que us agradi!

El videoclip del single de “Zelig Time” PINK MONKEYS.

Laura Guiteras(Veu) Toni Xuclà (Guitarres) Manolo López (Contrabaix) Eloi López Oltra (Bateria)

AMUSIA

Amusia és un grupo de Barcelona activo desde el año 2006, originalmente el proyecto fue un trio instrumental de rock experimental llamado Audiomental, con: Arecio Smith a los teclados y bajo, Toni Mena a la guitarra y Didác Fernández a la bateria que después sería substituido por Eloi López. A principios del año 2007 se incorpora al grupo la cantante Sonia Isidro, voz de B-Violet, aportando al proyecto una sonoridad de banda y más posibilidades de composición. En 2008 graban su primera demo, con la que consiguen actuaciones por toda Cataluña, Invictro 2008, Perejill’s Festival 2008, Sala El Vermell, Rubik, Sala Pasternak, Underground, Els Genis, Salamandra, El Forat del Pany, El Groove, … Actualmente están preparando su primer disco.